¿Quién ganó las PASO en la Provincia de Buenos Aires? CRISTINA o ESTEBAN



28-08-2016 Se sabrá la verdad de quien gano las PASO en Buenos Aires
Si bien aún no terminó el escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires, en el gobierno de Mauricio Macri ya admiten que Cristina Fernández de Kirchner ganó "por un puñado de votos" las Paso en el principal distrito electoral del país. La diferencia que estima el oficialismo sería de 0,3 por ciento, unos 20.000 votos, aproximadamente. Aunque sea por un margen menor a lo esperado, Unidad Ciudadana ya prepara un "festejo" y aprovechará el dato del "triunfo" para relanzar con un acto la campaña de la ex presidenta con la vista puesta en el 22 de octubre, cuando se celebren las elecciones generales.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/economia/el-gobierno-admite-que-cristina-gano-provincia-buenos-aires-n1457858.html

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio dijo, y se cansan de repetirlo en la Justicia cada vez que los argentinos vamos a las urnas. El escrutinio provisorio de las PASO en la categoría senadores por la provincia de Buenos Aires, que tuvo en vilo a varios hasta altas horas de la madrugada, no tiene valor legal. El resultado que vale para determinar cuántos votos obtuvo quien se postula a un cargo electivo lo da el escrutinio definitivo, que terminará mañana a primera hora, según dijeron fuentes judiciales.


Por ello el kirchnerismo afianza su esperanza de terminar de revertir lo que ellos sospechaban que ocurriría en la madrugada del lunes en el escrutinio definitivo que comienzó semamas atrás. Fuentes de la Justicia electoral y apoderados que participaron de estas lides relativizaron las quejas de Unidad Ciudadana y recordaron que esto ocurre en todas las elecciones.
Las últimas noticias han indicado que Cristina ganó con una diferencia a favor de 50.000 votos.
https://www.clarin.com/politica/esteban-bullrich-gano-resultado-cerrara-escrutinio-definitivo_0_BJWfJi1_-.html

A tu parecer ¿quién ganó las PASO en la Provincia de Buenos Aires ?

Comentarios

Entradas populares